12 días lleva el Hospital de Fraile Pintado sin atención al 107 de emergencias

El 107, número de emergencia de la guardia del Hospital Presbítero Escolástico Zegada, lleva fuera de operatividad desde el Viernes 19 de Febrero debido a un desperfecto en la línea telefónica correspondiente a la Empresa Telecom S.A., hasta el momento no se hace eco a las reiteradas llamadas por parte de la Directora del nosocomio, Lic. Delma Maribel Ocampo.

En razón de ello la guardia de emergencia esta desprotegida desde hace 12 días, y sin saber cuándo se solucionara el problema. Obligando a la población a llamar al fijo de la administración. De esta manera quienes tengan fijo o crédito en sus celulares podrán beneficiarse de la posibilidad de ser atendidos por su emergencia médica.

Desde Telecom indicaron que en el transcurso de la semana pasada y por último de la mañana de hoy iban a solucionar el problema de la línea. Así mismo se informa a la población que pueden llamar al teléfono fijo del servicio de administración (03886 – 480700) o a través de la Policía al 101 (03886 – 480024) quienes se contactarán inmediatamente con nosotros, aclaró Ocampo.

Este inconveniente  ocurrido escapa a nuestras posibilidades y estamos a la espera de la solución para poder seguir trabajando normalmente, culmino en dialogo con Fm Radio Speed, la Lic. Ocampo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>