A partir del 2018 WhatsApp dejará de funcionar para algunos celulares

Whatsapp recomienda adquirir un teléfono Android con un sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior.

Desde la página web oficial de la aplicación informaron que varias plataformas ya no serán compatibles a partir del año que viene, ya que no se podrá crear una cuenta nueva o verificar una existente.

Whatsapp lleva años siendo la aplicación reina en la comunicación entre personas a través del móvil, pero tiene un problema, sobre todo para los que se resisten a cambiar de teléfono: según avanza el tiempo, deja de dar soporte a determinadas versiones de sistemas operativos y para determinados fabricantes.

El 2018 está a la vuelta de la esquina y Whatsapp avisa en su página de que a partir del 1 de enero, y en adelante, algunos móviles dejarán de recibir soporte de esta app y, por lo tanto, no podrá ser utilizado por sus usuarios.

Whatsapp avisa de que las siguientes plataformas no son compatibles con WhatsApp: versiones de sistema operativo de Android anteriores a 2.3.3, Windows Phone 7, iOS 3GS/iOS 6 y Nokia Symbian S60.

Además, añade que para existen plataformas en las que no se podrá crear una cuenta nueva, ni tampoco volver a verificar una cuenta existente, aunque sí se podrá seguir usando WhatsApp: BlackBerry OS y BlackBerry 10, hasta el 31 de diciembre de 2017; Windows Phone 8.0 y anterior, hasta el 31 de diciembre de 2017; Nokia S40, hasta el 31 de diciembre de 2018; Versión del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores, hasta el 1 de febrero de 2020.

Whatsapp ya no está desarrollando funciones para estas plataformas por lo que algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento.

Finalmente, Whatsapp recomienda adquirir un teléfono Android con un sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>