A reforzar abrigo: Hoy miércoles 13 la máxima no superará los 14 grados en Fraile Pintado

Se espera escasa nubosidad y baja temperaturas durante la mañana en la ciudad tomatera. Mirá cómo continuará el tiempo.

A pocos días de la llegada del invierno, el frío muestra cada vez más su fuerza y obliga a los fraileños a fortalecer las prendas de vestir para salir a la calle sin problemas. La Mañana continuarán con una jornada muy fría y la máxima luchará por llegar a los 14 grados.

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se espera: “Cielo nublado. Baja temperatura, llegando la mínina a 2 grados. Vientos fuertes del sector oeste con ráfagas, disminuyendo a moderados hacia la noche.”

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un pronóstico todavía más gélido para mañana. Además de madrugadas muy frías y cielo parcialmente nublado, anunció una mínima de 1 grados bajo cero y una máxima de apenas 13 grados.

Pronóstico extendido

Para mañana jueves se espera un día despejado parcialmente despejado y mucho frío. La temperatura mínima alcanzará los 1 grado y la sensación térmica será aún más baja. La temperatura máxima será de 14 grados. El viernes la mínima también será de 3 grado y la máxima será de 14 grados. El frente frío continuará este sábado acompañado con sol.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.