A reforzar abrigo: Hoy miércoles 13 la máxima no superará los 14 grados en Fraile Pintado

Se espera escasa nubosidad y baja temperaturas durante la mañana en la ciudad tomatera. Mirá cómo continuará el tiempo.

A pocos días de la llegada del invierno, el frío muestra cada vez más su fuerza y obliga a los fraileños a fortalecer las prendas de vestir para salir a la calle sin problemas. La Mañana continuarán con una jornada muy fría y la máxima luchará por llegar a los 14 grados.

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se espera: “Cielo nublado. Baja temperatura, llegando la mínina a 2 grados. Vientos fuertes del sector oeste con ráfagas, disminuyendo a moderados hacia la noche.”

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un pronóstico todavía más gélido para mañana. Además de madrugadas muy frías y cielo parcialmente nublado, anunció una mínima de 1 grados bajo cero y una máxima de apenas 13 grados.

Pronóstico extendido

Para mañana jueves se espera un día despejado parcialmente despejado y mucho frío. La temperatura mínima alcanzará los 1 grado y la sensación térmica será aún más baja. La temperatura máxima será de 14 grados. El viernes la mínima también será de 3 grado y la máxima será de 14 grados. El frente frío continuará este sábado acompañado con sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>