Accidente fatal en la Ruta Nacional 34: Un vehículo arrolló a un motociclista

La colisión se produjo el miércoles en la noche en Calilegua, entre un automóvil Volkswagen voyage y una motocicleta de 110 cc. La víctima fatal es un mayor de 51 años.

Un automóvil y una motocicleta colisionaron en la Ruta Nacional 34 dejando como saldo una víctima fatal.

El siniestro se produjo este miércoles, a las 23:20 horas, a la altura de la segunda entrada de la localidad de Calilegua. Es una zona donde ya han existido otros accidentes, asiendo notar que es un cruce de mucho riesgo. 

La Comisaria Seccional N° 41 de Calilegua toma conocimiento, donde personal de criminalística realizó las labores periciales.

Los rodados involucrados en el accidente son: una motocicleta, color azul de 110 cc y un automóvil Volkswagen, marca Voyage, color gris. Trabajo personal del SAME 107 atendiendo al conductor del rodado menor y trasladando al Hospital Oscar Orías.

Si bien desde la comisaria y la UR4 no precisaron datos de como sucedió el accidente, pero si confirmaron que posterior al traslado del conductor del motovhículo, falleció siendo asisto en la guardia del Hospital Orías.

La víctima, era un mayor de edad de 51 años, en tanto que el resto de los datos aún no fueron brindados; mientras tanto la fiscalía de turno lleva a cabo las diligencias a seguir y toma participación la Comisaria Seccional 41 de Calilegua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>