Acompañó a los hijos al colegio y desapareció: encontraron su cuerpo al costado de la ruta

Ocurrió en la localidad de San José del Rincón, cerca de la ciudad de Santa Fe. Los investigadores no descartaban que haya sido atacada sexualmente.

Una mujer de 45 años fue encontrada muerta, con signos de haber sido golpeada y asfixiada, en una zona descampada de la localidad de San José del Rincón, cerca de la ciudad de Santa Fe. Los investigadores no descartaban que haya sido atacada sexualmente.

La víctima fue identificada como María Carla Morel, quien había desaparecido poco antes de que hallaron su cuerpo, en horas de la tarde, después de haber acompañado a sus hijos a la escuela.

El cadáver fue encontrado el pasado lunes en el kilómetro 5,5 de la Ruta Provincial 1, a la altura del barrio Acería y a pocos metros del terraplén que protege la localidad de las crecidas del Río Ubajay.

De acuerdo con la información, la mujer había acompañado a sus hijos a la escuela alrededor de las 9:00. Sin embargo, cuando recorrían el terraplén, los chicos se encontraron con conocidos, con los que siguieron la marcha, y la mujer decidió volver a su casa, pero nunca llegó a la misma.

El hallazgo del cuerpo se produjo alrededor de las 16:00 en una zona de pastizales, donde algunos vecinos habían llegado a oír gritos desesperados de una mujer.

El cuerpo presentaba signos de que la mujer había recibido varios golpes en el rostro y había sido ahorcada, mientras que los pantalones de jeans que llevaba habían sido bajados hasta la rodilla.

En el hecho tomó intervención el fiscal Gonzalo Iglesias y la Policía Científica de Investigaciones (PDI).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>
A %d blogueros les gusta esto: