Ahora podrás ver videos de YouTube sin salir de la aplicación de WhatsApp

El mensajero más popular del mundo incorporará esa función para que el usuario no tenga que salir de la app y pueda seguir chateando.

WhatsApp sigue sumando funciones y beneficios para los usuarios. Hace pocos días contábamos que permite enviar cualquier tipo de archivo y levantaba la restricción que sólo se limitaba a los formatos tradicionales y ahora suma otra novedad interesante: ver videos de YouTube sin salir de la app. ¿Qué significa esto? Que la aplicación que ya permitía compartir links del canal de videos ahora se actualizará para que la visualización sea haga adentro de la app y no sea necesario salir para mirarlo.

Así lo informó @WABetaInfo, una cuenta de Twitter que tira los adelantos que se vendrá en el mensajero. En su cuenta muestra una de las pruebas hechas para la versión de iOS en la que el link compartido se ve como una foto pero con un botón de play que permite reproducirlo. Según WEBetaInfo esta opción estará disponible en la próxima actualización de la aplicación de mensajería.  Eso sí, aún no fecha para la llegada a Android aunque probablemente sea en breve.

También vale decir que esta novedad en WhatsApp es una función que lleva bastante tiempo disponible en Telegram. Este competidor aún tiene unas cuantas ventajas (chats secretos, canales de información, bots o almacenamiento en la nube) que WhatsApp aún no suma a su servicio y que le vendría bien para fidelizar a sus usuarios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*