Apareció el nieto de Carlos Monzón en TV y sorprendió por el parecido con su abuelo

Agustín brindó su primera entrevista e impactó por la similitud con el boxeador. El joven será parte de la serie que narra la vida del referente del deporte argentino.

Agustín es nieto de un hombre que fue un referente en el mundo del deporte, Carlos Monzón. En su primera entrevista en televisión, el joven recordó a su abuelo y contó con orgullo que será parte de la serie sobre la vida del boxeador.

«Cuando me llegó la convocatoria al casting para interpretar a Monzón pensé que iba a ser fácil por mi apellido, pero no. No fue así para nada. Hice una prueba cuando tenía 17 años. Eso me jugaba en contra. De todos modos, hice la prueba, les gustó y quedé», recordó el muchacho sobre cómo fue su ingreso a la ficción.

El nieto del boxeador señaló que vivir la experiencia de protagonizar la serie lo movilizó. «Las primeras grabaciones fueron emocionantes. Yo siempre quise conocer a mi abuelo y hablar con él. Estar con los actores caracterizados era como tenerlo enfrente mío y poder conversar», señaló.

Agustín reveló que los productores de la ficción, a cargo Disney Media Distribution y Pampa Films, se reunieron con su familia en la etapa de preproducción. «Les pidieron autorización pero no le dieron acceso al guión. Todo lo que pase en la serie va a ser una sorpresa», contó.
El muchacho se mostró confiado con el resultado final de la biopic. «No tuve mucho acceso a la historia completa, más allá de las escenas que me tocaron grabar. Tuve mucho contacto con los actores Mauricio Paniagua y Jorge Román, que también interpretan a mi abuelo en la serie, y me demostraron que como profesionales son unos genios», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>