Apolo, la mezcla de tigre y león que sorprende por su gran tamaño

Se trata de un felino híbrido, cuyo tamaño supera al de las especies parentales, con un peso de 320 kilos.

Apolo vive en el parque Safari Myrtle Beach de Estados Unidos y por estos días se convirtió en sensación en las redes sociales.

Se trata de un felino híbrido, hijo de un león y una tigresa, cuyo tamaño supera al de las especies parentales, con un peso de 320 kilos.

Apolo y sus tres hermanos mayores se convirtieron en 2013 en los primeros tigres albinos del mundo, conservando el color de sus padres.

Sus fotos actuales causaron gran repercusión en las últimas horas, luego de ser publicadas por los entrenadores Mike Holston y Kody Antle.

Según contaron Holston y Antle hace un tiempo estas crías de felinos albinos se comportan como gatos «de casa, ronroneando todo el tiempo y siempre exigiendo que lo acaricien».

Los primer registros de estos raros felinos híbridos datan del siglo XIX en India, donde se los encontraba en cautiverio, ya que los leones y los tigres viven separados en la naturaleza.

Se estima que en la actualidad hay menos de un millar de ejemplares en el mundo.

De acuerdo con la organización Guinness, el récord del felino vivo más grande lo ostenta Hércules, el tío de Apolo, un tigre macho adulto que vive también en Safari Myrtle Beach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>
A %d blogueros les gusta esto: