Arrebató un celular y fue denunciado el sobrino de una Concejal en Fraile Pintado

Don Gregorio fue la víctima de esta moda que se esta imponiendo en Fraile Pintado. Ocurrió sobre la Avda. 24 de Mayo en cercanías a las tipas, cuando fue arrebato por 2 individuos al cual pudo identificar a uno de ellos.

Gregorio, un vecino de un barrio del centro, caminaba por la avenida 24 de Mayo, a metros de Las Tipas, cuando recibió una llamada. Por unos segundos se aisló del intenso movimiento que esa zona presenta un día domingo a las diecinueve horas. Sintió que alguien le chocó el hombro y mano. Se dio vuelta y su Samsung J7, color negro, con una leve fisura en su pantalla, desapareció de su mano.

Lo que le ocurrió a Gregorio hace unos tres días en el sector de “La Banda” es lo mismo que sufren a diario decenas de personas que transitan por la ciudad. Se trata de pequeñas distracciones en momentos y lugares críticos: el “área chica” del delito.

El denunciante manifestó ante los funcionarios policiales de la Seccional 40ª “Cástulo Bracamonte” a cargo del Comisario Ceballos, que los maleante lo sorprendieron y terminaron arrebatando su celular mientras que uno de ellos pudo ser identificado “porque es el sobrino de una Concejal aquí en Fraile Pintado”.

Los delincuentes se dieron a la fuga del lugar corriendo con rumbo desconocido sin poder seguirlos o pedir ayuda.

Hablar por teléfono al caminar por la vereda, quizás mientras estas en la plaza, usarlo en el asiento más próximo a la puerta de un rémis, revisar las notificaciones ante el semáforo, esperar para cruzar la esquina sobre el cordón con la cartera del lado de la calle… Situaciones que suceden en simultáneo y que los oportunistas conocen, estudian y no desaprovechan, con viejos métodos, pero con objetivos renovados. Hoy se esta haciendo muy seguido en Fraile Pintado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>