Aseguran que los problemas con el agua potable “Se soluciona esta tarde noche”

En años pasados se produjo una situación similar y algunos sectores de Fraile Pintado estuvieron sin el servicio por varios días. Hoy, luego de 5 días con la problemática del agua, existe la promesa de una solución por parte de Luis Uzqueda, responsable en la zona de Agua Potable.

Aguas Potable de Jujuy no hizo aún informe oficial, de lo ocurrido este fin fin de semana y sus consecuencia. En tanto el responsable de la zona en Fraile Pintado, Sr. Luis Uzqueda, menciono que “debido a la intensas lluvias registrada en la zona de Sacaba, donde se rompió la toma de agua y luego de 5 a 6 horas se normalizo, mientras que se observó un incremento en el nivel de turbiedad del agua con un golpe de barro a causa de la crecida del Río Ledesma, causando la interrupción del suministro en los barrios de la zona alta”.

Por tal motivo, esta mañana en declaraciones a nuestro medio, luego de una reunión con el Intendente Iván Poncio y parte de su gabinete; previo a un relevamiento de la situación en los diferentes barrios de la ciudad tomatera, garantizo que “en el trascurso de esta tarde noche se normalizara en los diferentes domicilios” según explico Luis Uzqueda.

Cabe mencionar que en el transcurso de las próximas semana Fraile Pintado contara con una nueva oficina, sito en la esquina de Avda. Francisco Argañaraz y Senador Pérez, donde abra una recepcionista para la atención de los vecinos y evacuación de los inconvenientes que pueda tener con Agua Potable.

Luiz Uzqeuda, responsable Agua Potable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>