Bernis en Cauchari: “La oposición miente y difama al Gobierno provincial”

El presidente del bloque de diputados provinciales de la UCR, Alberto Bernis, luego de recorrer la planta fotovoltaica de Cauchari, afirmó que “la oposición sólo miente y difama al Gobierno provincial” y lamentó la ausencia de todos los legisladores de la oposición a la gira.

“No vino ningún diputado de la oposición para ver esta obra histórica y eso marca a las claras el relato que ellos quieren instalar de que todo lo que propone nuestro gobernador es mentira”, señaló Bernis.

“Cauchari es una realidad, es una obra que tiene un importante avance y que pronto va a comenzar a producir energía limpia y renovable, y que parte de los recursos que genere se va a volcar a la educación, que es la base fundamental para la evolución de nuestro pueblo, como lo aprobamos recientemente en la Legislatura, a lo que algunos diputados también se opusieron”, destacó.

“Es lamentable la mentira, la difamación y el relato que hacen de esta obra, como también de lo que será la producción de cannabis medicinal y de la deuda que tiene la provincia de Jujuy, lo cual desconocen”, advirtió y resaltó que “a diferencia del gobernador Gerardo Morales, los opositores no conocen la provincia, no conocen la realidad ni los números”.

“Los jujeños deben tener fe y esperanza, porque Jujuy ha comenzado un proceso de reconversión y de cambio de la matriz productiva. La paz social lograda y el estado de derecho hacen posible que las inversiones lleguen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>