Boca-River: las exorbitantes y alocados precios en la reventa de entradas

Las avivadas comenzaron a aparecer en sitios web. Por un ticket para ver la final de la Copa Libertadores se pide hasta 120 mil pesos.

En diferentes sitios web se ofrecen tickets y adquirirlos pude traducirse en un desembolso nunca antes visto en el fútbol argentino. Algunos piden hasta casi 120 mil pesos. 

Por ejemplo, en el sitio web viagogo.com figuran en venta plateas altas a un valor de 63 mil pesosLas plateas bajas se ofrecen a un valor cercano a los 119 mil pesos. Una verdadera barbaridad.

Exite una enorme diferencia entre lo que Boca pidió por una entrada para la semifinal frente a Palmeiras y lo que se solicita hoy de cara al trascendental juego ante el River de Marcelo Gallardo.

En semis, un boleto para ver al Xeneize costó entre 660 y 900 pesos para abonados en el caso de plateas y de 890 a 1210 para socios. Es decir que, en comparación, la reventa está en cien veces por encima de aquellos valores.  

El hotel Boca ofrece entradas “camufladas” en el precio de una habitación 

Es más, aunque todavía faltan casi 3 semanas para el juego de vuelta, el decisivo en el Monumental, el mencionado sitio también ofrece boletos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>