Caimancito: Restauraron el «Papa Noel» que había sido robado por malvivientes del B° Evita

Luego de que este sábado se dieron con la ingrata noticia de que habían robado al «Papa Noel» que armo la Municipalidad de Caimancito, hoy nuevamente brilla para el deleite de muchos en la plaza principal del pueblo.

El Papá Noel, de 2,00 metros de altura, colocado por la Municipalidad de Caimancito en la Plaza Domingo Faustino Sarmiento, junto al árbol navideño, había desaparecido en la madrugada del sábado.

El Intendente, Nélson Torres, recibió el aviso e inmediatamente se dio participación mediante denuncia de por medio, a la Comisaria Seccional N° 42 de Caimancito.

Tras investigaciones por parte de la Seccional N° 42Brigada de Investigación, dependiente de la Unidad Regional IV a cargo de la Comisario Mayor, Nélida Gonzalez, se logro dar con 2 individuos integrantes de la banda que robo al Papa Noel, siendo uno menor y otro mayor de edad, ambos del B° Evita.

Las investigaciones continúan a raíz de que hay mas involucrados y en las próximas horas se tendrá novedades con respecto a este hecho, que genero repudio total por parte de la gente de la ciudad de Caimancito.

Cabe destacar que luego de haber sido encontrado por personal del Servicio de Recolección de Residuos en las inmediaciones del sector sur de la ciudad; totalmente desarmado, fue trasladado a la comuna para su restauración.

Actualmente y luego de un trabajo diligente y responsable por parte del personal de la Municipalidad de Caimancito, ya se encuentra nuevamente en la Plaza Domingo Faustino Sarmiento para el disfrute de los niños y mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>
A %d blogueros les gusta esto: