Calilegua: Dolor por la muerte del Concejal Leonardo Gutierrez

El edil calileguense dejó de existir en la noche de ayer tras haber sufrido un paro cardiorespiratorio mientras era tratado por un problema hepático en el Hospital Oscar Orías de la ciudad de Ldor. Gral. San Martín.

El Concejal Leonardo Gutierrez, del bloque Frente Cambia Jujuy, había sido internado en las últimas horas para ser tratado de un problema de hígado que aquejaba, pero según los primeros datos habría  sufrido un paro cardíaco durante la noche, lo que agravó el cuadro clínico y no pudo superar.

Pasadas las 23:05 horas de este miércoles 9 de mayo se confirmó el deceso del legislador de la ciudad de Calilegua.

Gutierrez, de 63 años de edad y de profesión Sub Oficial principal infante retirado, actualmente se desempeñaba hasta el momento como edil trabajando junto al oficialismo.

La Intendente de la Municipalidad de Calilegua, Sra. Elsa Flores, Gabinete Ejecutivo y Empleados Municipales participan con profundo dolor el Fallecimiento del Concejal Leonardo Gutierrez.

“Ante ésta inesperada noticia queremos recordar su accionar como un funcionario de extraordinaria Simpleza y bondad, comprometido socialmente con su pueblo, será recordado con mucho afecto. QEPD Concejal”, menciono en dialogo con este medio, la Intendenta Flores.

Sus restos serán velados en ACSAL (ex Ospail) Calilegua. Previamente Misa de cuerpo presente el día Viernes 11 de Mayo a hs 10:00 en Parroquia San Mateo y posteriormente será inhumados en Cementerio Nuestra Sra. De La Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>