Calilegua: Inauguración del CAPS en el B° Papa Francisco

Con la presencia del Gobernador Gerardo Morales, hoy domingo por la mañana quedó inaugurado el nuevo Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) en Calilegua, Departamento Ledesma.

El Gobernador de la Provincia de Jujuy, Cdor. Gerardo Rubén Morales  y la Intendenta de la ciudad de Calilegua, Sra. Elsa Faustina Flores, participaron del acto de Inauguración del «Centro de Atención Primaria de Salud», quienes a su vez contaron con la presencia de todo el gabinete municipal, el Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Gustavo Bohuid.

De esta forma quedaron inaugurados 2 nuevos módulos para Guardia y consultorios en el popular B° Papa Francisco de la localidad de Calilegua.

A la vez, Morales hizo entrega de las llaves de 2 flamantes camionetas 0 km para tareas logísticas de salud. En tanto que en el discurso el mandatario provincial anunció que en un lapso no superior a 6 meses, los vecinos del populoso y nuevo barrio «tendrán a su disposición una Sub Comisaria dependiente de la Unidad Regional IV» a cargo de la Comisario Mayor, Nélida González.

Participaron de la inauguración el Diputado Provincial, Olver Legal, el Intendente de la Municipalidad de Ldor. Gral. San Martín, Ing. Oscar Jayat, junto a sus funcionarios; los Intendente de Fraile Pintado y de Yuto, la participación del Director Ejecutivo de salud, Dr. Juan C. González; el coordinador médico de la Región 3 de salud, Dr. Miguel Muñoz; en representación de la empresa Ledesma SAAI, el Sr. Vicente Amadeo. El acto contó también con la presencia de vecinos del barrio y de otros sectores cercano al Papa Francisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>