Chalican: Choco un camión de tomates contra un colectivo de la linea balut

Ocurrió en la Ruta 34, a la altura del segundo puente, sobre la finca Río Negro Chalicán. El siniestro también involucró a dos vehículos mas, pero sólo se registraron daños materiales.

Aproximadamente a las Hs. 06:00 de la mañana se registró un fuerte choque que involucró a cuatro vehículos en la ruta 34 a la altura del Chalicán: dos autos particulares, un colectivo de larga distancia y un enorme camión de tomate. El impacto se produjo a la altura del segundo puente, cerca de la finca Río Negro Chalicán.

Las imágenes muestran metros y metros de tomates desparramados por el asfalto, un colectivo de la empresa Balut con los vidrios rotos, dos autos cruzados sobre la ruta y una larga fila de vehículos detenidos sin poder avanzar.

Testigos afirmaron que “varias ambulancias pasaron hasta el lugar”, pero minutos más tarde desde la policía confirmaron que sólo se registraron daños materiales y que el personal de SAME se encontraba trabajando en el lugar. Al mismo tiempo, se tratan de establecer los motivos que habrían originado el siniestro. Ampliaremos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>