Chano se internó por decisión propia en un centro adventista

Según su representante quiere “bajar las revoluciones”. El 9 de mayo tiene su recital en vivo en el Gran Rex de Buenos Aires.

El ex cantante de Tan Biónica, Santiago ” Chano ” Moreno Charpentier, se internó por decisión propia en el Centro adventista de vida sana Puiggari, ubicado en la provincia de Entre Ríos, para rehabilitarse y “bajar revoluciones” antes del recital que ofrecerá en el Gran Rex de Buenos Aires.

En una nota con La viola (TN) su manager Maximiliano Rodríguez informó que esta decisión respondió a un interés de Chano para prepararse a fondo para el recital que dará el 9 de mayo.

Rodríguez expresó que la intención del músico es “bajar las revoluciones, acomodar las ideas y agarrar hábitos deportivos”.

En esa institución, Chano contará con atención médica constante, como así también con una dieta proporcionada por nutricionistas y ejercicios físicos según sus necesidades. El centro también cuenta con un tratamiento contra las adicciones y su estadía en ese lugar podría prolongarse por varias semanas.

De esa manera el ex de Tan biónica busca mejorar su calidad de vida, pensando en que a poco más de un mes tendrá su próxima presentación en vivo y quiere dar lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>