Chayanne reveló las claves para tener una carrera exitosa y un cuerpo espléndido a los 50

El cantante puertorriqueño celebró su éxito en el mundo de la música con una profunda reflexión.

El tiempo pasa y él, siempre protagonista, sigue sumando éxito tras éxito. Chayanne no detiene su marcha: a los 50 años sigue en el centro de la escena musical. Además de brillar en el mundo de la música, uno de los 50 hombres más bellos del mundo.

Feliz por estar en la lista de los galanes de People, el cantante habló con este medio y compartió profundas reflexiones. Muy contento por brillar desde hace 30 años en los escenarios de todo el mundo, Chayanne aconsejó a los jóvenes músicos que sueñan con ser protagonistas en el mundo de la música.

“No es fácil, pero si tienes perseverancia, disciplina, respeto por lo que quieres ser y hacer, lo puedes lograr”, aseguró. Además, explicó: “Hay que plantearse metas muy claras y trabajar por ellas, ya que todo trabajo implica un sacrificio, las cosas no se consiguen de la noche a la mañana, pero cuando tienes la fuerza y las ganas lo vas a lograr”.

Además de haber sido disciplinado y perseverante, reconoció que su familia es su pilar fundamental. Sus hijos, Lorenzo Isadora, y su pareja, la abogada Marilisa Maronesse, con quien está hace más de 30 años, lo ayudan y apoyan constantemente. Sin ellos, confesó que no podría haber llegado tan lejos.

“En mi carrera siempre agradezco, y se lo repito cada vez que puedo a mis fans, a todas las personas que siguen mi música y que asisten a mis shows, ya que gracias a ellos mi carrera existe, sin ellos no tendría nada. Por otra parte, en el plano personal, a mi familia, que es la que me da la estabilidad que necesito para seguir trabajando y realizando cosas nuevas”, expresó.
El cantante contó cómo hace para seguir viéndose espléndido a medida que pasan los años. “Desde siempre he creído en cuidarme, en hacer ejercicio diariamente, en comer saludable, sin tener que privarte de lo que te gusta, solo que todo se debe hacer con medida. Creo que en eso está la clave de la buena salud”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>