Cierre de campaña fraileño, entre caminatas y visita de Morales apoyando al candidato Poncio

Con la presencia del Gobernador, Gerardo Morales; el candidato a Senador Mario Fiad y la candidata a Dip. Nacional Gaby Burgos serán de la caminata esta tarde para sumar y consolidar nuevos adeptos; Iván E. Poncio candidato a Intendente junto a sus candidatos y su gente a partir de las horas 14:00.

El reloj empezó a marcar la recta final y con ella los candidatos comenzaron a ultimar los detalles de agendas apretadas y recorridas por puntos clave del territorio fraileño, previas a las elecciones legislativas de Argentina 2017 que se disputarán este domingo y como hecho particular aquí en Fraile Pintado se vota aparte de concejales a Intendente.

Más allá de las diferencias políticas y rasgos particulares, los distintos candidatos a intendente de la localidad de Fraile Pintado compartirán una característica en común en pleno cierre de campaña: aunque la preferencia de realizar las caminatas junto a la gente la tiene Iván E. Poncio.

Es por ello, que para la tarde de hoy y desde las horas 14:00 desde la Avda. Las Tipas, sobre el B° Belgrano partirá la «gran caravana final cierre de campaña» del Frente Cambiemos Jujuy, Lista 506 que lleva como candidato a Intendente a Iván «Chachi» Poncio, estará también acompañando el Candidato a Diputado Provincial Alberto «Piqui» Bernis y demás candidatos a concejales locales, provinciales y nacionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>
A %d blogueros les gusta esto: