¿Cómo estará el pronóstico del tiempo para este viernes?

Los fraileños y gran parte del Departamento Ledesma tendrán un fin de semana fresco con lluvia y lloviznas. Enterate cuáles serán las temperaturas máximas y mínimas.

Se viene el fin de semana, a seis días del comienzo del otoño, y los fraileños se van despidiendo del caloricito para comenzar a recibir jornadas más fresquitas y agradables.

Según informó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, el pronóstico para hoy viernes indica ” nublado con precipitaciones y descenso de la temperatura”, algo que ya se pudo percibir en la madrugada de hoy. Además, señaló “vientos moderados del este. Inestable en las sierras. E ingreso de un frente frío”, como consecuencias de las precipitaciones antes señalada.

La temperatura máxima estimada para hoy es d 30°, con una mínima de 20°.

Pronóstico extendido

De acuerdo a la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan similares condiciones climáticas para todo el fin de semana.

Para el sábado, continuará la “inestabilidad con nubosidad variable a parcialmente nublado” se presume “poco cambio de la temperatura y vientos moderados del sector sur”.

La máxima será de 32º y la mínima de 20º.

Por otra parte, se espera que la nubosidad aumente durante el domingo, con una máxima de 30°, “Algún chubasco o tormenta”.

Finalmente, para el lunes, se espera un cielo parcialmente nublado, con una temperatura que irá desde los 20° hasta los 31°.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>