Comunicado por parte de Ejesa

Ejesa informa a la comunidad del Talar, Caimancito y Yuto a raíz de las inclemencia del tiempo

Dadas las características del temporal y los daños ocasionados, nuestras cuadrillas de emergencia trabajaron de forma ininterrumpida toda la noche para restablecer los servicios afectados en el interior de nuestra provincia y en la capital Jujeña.

En las ultimas horas se resolvió gran parte de los reclamos registrados, en el transcurso del día se irán restableciendo el servicio de manera paulatina, debido a la persistente lluvia.

Zonas afectadas:

Interior de las provincias: Caimancito, Yuto y el Talar.

Capital: Se resolvieron todos los problemas en Media Tensino quedando afectados diversos servicios de manera aislada. Para solucionar esta situación todo nuestro personal se encuentra abocado a resolver y dar respuesta a los Usuarios lo antes posible.

Agradecemos la comprensión y tolerancia de nuestros usuarios, estamos trabajando en pronta resolución, para normalizar el servicio en todas las zonas afectadas por el temporal.

Recordarles que: para efectuar un reclamo por falta de suministro, les recomendamos hacerlo a través de SMS al 50150 enviando: EJESA (espacio) LUZ (espacio) y su número de servicio, recibirán una respuesta inmediata informándoles el estado de su servicio y el motivo de la falta de suministro. Ej: EJESA LUZ 2668.

Este canal de comunicación impacta de la misma manera en nuestro sistema y acciona la gestión de nuestro personal en terreno del mismo modo. Centro de Contactos (0800-888-0077), está disponible las 24hs., para atender a nuestros usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>