Con lágrimas y aplausos despidieron al reconocido folklorista sampedreño «Aldo La Zamba»

El músico folclorista Aldo La Zamba, fue despedido por innumerables músicos y seguidores en la provincia. En las redes sociales se multiplican los mensajes de congoja y dolor por parte de familiares, seguidores y músicos.

Aldo Cruz falleció como consecuencia de una dura afección febril que derivó en neumonía. El músico estaba internado en el nosocomio sampedreño. Si bien había presentado una mejoría en los últimos días, su estado empeoró el último viernes 25 de Marzo, donde lo pasaron a terapia intensiva y murió en la jornada de ayer sábado, horas antes del mediodía y en la tarde de hoy sus restos fueron enterrados en el cementerio de San Pedro de Jujuy.

Así despidieron al mítico taquillero de la perla del ramal en su cuenta de Facebook. Estos son algunos de los mensajes en las redes sociales de sus compañeros de trabajo y amigos, sobre todo de gente que logro cosechar durante tantos años:

Diego Jerez: «Cantorazo como pocos… transmitias siempre la mejor onda, arriba y debajo del escenario… talento y personalidad particular… lo cual te hacia único… Aldo querido!!!».

Daniel Alejandro Benitez: «Tuve el agrado de formar parte de tu banda en un tiempo, gracias por todo lo que me enseñaste compadre».

Rosa De Los Angeles Rossi: «Que descanses en paz Aldo la Zamba que Dios te tenga en su santa gloria!!! Se fue un grande, el más grande taquillero…».

Facu Chaves: «El cielo está de fiesta se q vas seguir alegrando a todos los Ángeles querido amigo, te despido con una gran tristeza hasta siempre wey Aldo la Zamba!».

Luis Carlos Ladrú: «Siempre te recordare Aldo la Zamba, son muchos los recuerdos desde que cantabas con tu hermano Walter como los hermanitos Cruz allá en la técnica 1, tus punteos en los temas de ternura, grabado en la mente y tu presencia en el corazón. Hasta siempre querido amigo».

Wilson Becerra: «Llora la guitarra que una vez formo parte de la familia Ternura!!..hasta siempre Aldo…gran Músico».

Shulka Bautista: «Ya no te volvere a ver pero una cosa es cierta, es mejor habitar en el corazón de algunos que en la mirada de todos, mis ojos también se cerrarán y cuando eso pase seguro te volveré a encontrar hermano«.

Dante Cedron: «te fuiste a una gira muy importante fuiste a alegrar los cielos con tus canciones».

Mónica Frias: «Yo elijo quedarme con esta sonrisa, la que brindabas cada vez que pasabas por el negocio».

Daniel Zambrano: «Hace dos semanas me diste el honor y el placer de cantar en un escenario con vos y hoy tengo que despedirte con un gran dolor…».

Viktor Paez: «Te voy a extrañar mucho hermano Aldo la Zamba gracias x haberme brindado tu AMISTAD SINCERA todos estos años».

Marcos Antonio Tastaca: «Siempre recuerdo aquella noche que mi hiciste cantar… Tendríamos que haber hecho una guitarreada interminable sabiendo que te ibas a una gira tan larga».

Victor Gramajo: «Que en paz descanse, una gran persona y mis pésame a la familia cruz, es una pena».

Bruno Espeche: «Una triste noticia, se nos fue un grande y buen chango del folclore ALDO CRUZ dios consuele a sus familiares y sus músicos».

Ferna Chañi: «Te nos fuiste hermano querido Aldo la Zamba, siempre estaré agradecido contigo por confiar en mí, que no sea un adiós sino un hasta siempre mi ñaño querido.

Fm Radio Speed, lamenta la muerte de Aldo La Zamba, el más grande taquillero de la zona, quién compartió múltiples escenarios con notables músicos y logro tener su banda que recogió grandes reconocimientos en diferentes lugares del país como en su lugar de residencia, San Pedro de Jujuy y sus alrededores, desde Fraile Pintado vamos a tener en nuestro corazón su amistad por sobre todas las cosas y su música.

Aldo La Zamba 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>