Continua el “Cine Digital Hd” en San Pedro de Jujuy

Como ya es tradicional en la ciudad de San Pedro de Jujuy, la familia del ramal jujeño van a poder concurrir a ver su película favorita o el último estreno en película que ofrece el Cine Digital a raíz de que se queda una semana más.

Como cada tres o cuatro meses se hace presente en la Perla del Ramal la oportunidad para que el público pueda disfrutar de una buena película, ya que esta seguirá presente en esa ciudad el Cine Digital HD.

Con un muy buen sonido, la mejor pantalla y todo lo que podes encontrar en una sala de cine de cualquier ciudad importante del país, lo vas a encontrar llegándose frente a la plaza principal de esta ciudad y con promociones y descuentos especiales.

El Cine Digital HD está en la ciudad de San Pedro y para conocer más detalles de lo que el público puede venir a disfrutar en esta nueva presentación, nuestro corresponsal en San Pedro, Tony Guzmán pone en conocimiento de los siguiente:

“Es grato comentar que seguirá el éxito arrazador de LA MONJA (Resa por el perdón), Christofer Robin (un reencuentro inolvidable),  y Megalodon como espectaculares películas, no te la pierdas” mencionó Tony.

La programación es a partir de este viernes 09, sábado 10 y domingo 11 de noviembre e incluso esta previsto “a partir de las Hs. 16:30 podrás disfrutar por el Torneo de Copa Libertador el primero encuentro entre Boca Vs. River en full HD”, concluyó Tony Guzmán.

Para mayores informes o consultas podrán llamar al teléfono 387-4842694.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>