Cooperación con Municipios para trabajar en la red vial provincial

Los convenios entre la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), dependiente del Ministerio de Infraestructura, y los gobiernos de las localidades significan, además de obras de mantenimiento y mejoras, la renovación de 300 puestos de trabajo.

La DPV, integrante de la cartera que encabeza el ministro Jorge Rizzotti, firmó convenios de cooperación para el mantenimiento, conservación y mejoras de las rutas que componen la red vial provincial de la provincia junto a municipios y comisiones municipales.

Fueron veintiuno los convenios rubricados, y se distribuyen en todos los distritos en los que la DPV organiza su tarea. Así, los convenios se dieron en los siguientes distritos, con los siguientes gobiernos locales: distrito Norte: Yavi y Cieneguillas; distrito Abra Pampa: Coranzuli, Pirquitas y Cusi Cusi;  distrito Susques – Humahuaca: Humahuaca, Caspala, Santa Ana, Huacalera y Susques; distrito Capital: Volcán, Aguas Calientes y San Antonio; distrito Ramal: Valle Grande, Pampichuela, San Francisco, El Fuerte, Fraile Pintado y Palma Sola.

“La vigencia de los convenios abarca el 2° trimestre  del año 2019. Los Convenios prevén una inversión que superan los $18.000.000, generando también la renovación de 300 puestos de trabajo”, precisó Hugo Montaño, director provincial de Vialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>
A %d blogueros les gusta esto: