Copa Argentina: le costó, pero River le ganó a Argentino de Merlo y jugará ante Gimnasia

Recién en el segundo tiempo, el equipo de Marcelo Gallardo pudo marcar la diferencia con un rival de la Primera D. Borré abrió la cuenta y después Suárez en dos oportunidades liquidó la historia ante Argentino de Merlo en Salta.

River Plate está en los 16avos. de final de la Copa Argentina. Anoche no jugó para nada bien ante un rival inferior futbolísticamente, pero pudo marcar tres goles sobre el final y definir la serie a su favor.

Argentino de Merlo, equipo que milita en la Primera D y está a un paso de coronarse campeón, planteó un partido inteligente en el estadio mundialista de Salta.

Entendió que debía redoblar esfuerzos en cada acción para no ser superado y entendió que no debía «rifar» la pelota.

En la primera etapa se jugó lejos de los arcos y llamó la atención. Porque el «millonario», con sus figuras, nunca supo cómo entrar.

Los hinchas, que coparon la cancha, miraron en silencio y casi asombrados porque la fiesta que esperaban no se había concretado ni nada por el estilo.

El DT de River, Marcelo Gallardo, se dio cuenta que así no iba a ningún lado el equipo. Mandó la cancha a Borré para que abriera la cancha y sacó al «Oso» Pratto. Y colombiano respondió con el gol, el primero que pudo romper el cerco.

Y después Suárez liquidó la historia con otro tanto de cabeza y el último de contragolpe ya en el cierre. El «millonario» terminó goleando, pero en todos saben que no tuvo una buena noche y que los festejos «taparan» una actuación apenas mediocre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>