Copa Argentina: Mañana llega el plantel de River a Salta

Los dirigidos por Marcelo Gallardo arribarán durante la tarde a la ciudad y se trasladarán al Hotel Sheraton a la espera del encuentro ante Argentino de Merlo. Franco Armani y Exequiel Palacios serían titulares. Todos los detalles.

La llegada del plantel de River Plate a la provincia desató una verdadera locura entre los miles de fanáticos salteños, quienes en menos de 48 horas agotaron las entradas para ver el miércoles, desde las 21.10, al club de sus amores antes Argentino de Merlo, en el estadio Martearena.

Está previsto que los dirigidos por Marcelo Gallardo, arriben mañana en horario vespertino en un vuelo chárter al aeropuerto y luego se trasladen al Hotel Sheraton, ubicado frente al Monumento Gral. Martín Miguel de Güemes, a la espera del encuentro por los 32º de final en la Copa Argentina.

Una vez finalizado los 90 minutos, el plantel regresaría a Buenos Aires para continuar con los entrenamientos de cara al duelo por Copa Libertadores ante Palestino que se jugará el 24 de abril en Santiago, de Chile.

Operativo 

Las puertas del estadio Padre Martearena abrirán a las 17 horas, es decir, 4 horas antes del inicio del partido, y se dispondrá un celoso operativo de seguridad para que solamente pueda llegar hasta el estadio “la gente con el ticket en mano”.

Sobre Merlo

Es el único puntero en la Primera C Metropolitana, y tiene posibilidades de ascender a la primera B. Además es la primera vez que enfrentará a River. El plantel viajará en el mismo vuelo que el millonario y se hospedaría en el Hotel Alejandro I. Se espera que arriben cerca de 900 hinchas.

El equipo

El DT brindará una conferencia de prensa a las 11.30 horas para confirmar los nombres que subirán al avión. Se espera la presencia de Franco Armani y Exequiel Palacios, quienes necesitan sumar minutos para ganar ritmo futbolístico.

Cabe recordar que Javier Pinola fue expulsado en el partido de semifinales de Copa Argentina pasada ante Gimnasia, por lo que no podría estar presente en el estadio padre Ernesto Martearena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>