Copa Argentina: Sarmiento en busca de la hazaña mientras River va por otra final

El partido que se juega en el estadio Malvinas Argentinas y comenzará a las 15.30. El ganador pasará a la semifinal. El equipo del Muñeco arribó a Mendoza ayer. En el hotel lo esperó una multitud, para la caza de autógrafos y selfies.

Los cuartos de final de la Copa Argentina 2018 tendrán su inicio hoy desde las 15.30, con el encuentro que River y Sarmiento de Resistencia jugarán en nuestro Malvinas Argentinas.

Será un choque de opuestos entre dos conjuntos que tienen un objetivo en común: llegar a semifinales y transformarse en rivales del ganador entre Central Córdoba (SdE)-Gimnasia (LP).

Por un lado, el River de las 15 victorias en fila en esta Copa, clasificado a semis de la Libertadores, en una posición expectante en la Superliga y con un nivel creciente que se acentúa en los cruces a eliminación directa.

El agregado se da en el regreso a una sede que supo regalarle sus últimas alegrías: la obtención de la edición pasada de la competencia integradora ante Atlético Tucumán y el triunfo 2-0 ante Boca, por la Supercopa.

En cuanto al equipo, Gallardo no tendrá tres piezas clave en el medio: Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez, por distintas lesiones.
De su lado, un Sarmiento que llega con la intención de seguir haciendo su historia. Por primera vez superó la barrera de los octavos, eliminó a dos clubes de Primera (Racing y Unión de Santa Fe) y a uno del Nacional B (Atlético Rafaela), y sueña con mantenerse en la misma senda con un grupo de futbolistas que han demostrado ser competitivos.

Además está la chance de ser el primer equipo del Federal A en jugar la Libertadores. Pero para ello debe ganar tres cruces, incluido el de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>