Copa Libertadores: Boca terminó empatando y habrá superfinal con River

Ábila abrió el marcador para el xeneize, Luan y Gómez lo dieron vuelta para Palmeiras, pero Benedetto apareció para igualar el partido.

Boca se clasificó para disputar la final de la Copa Libertadores frente a River, tras igualar como visitante 2 a 2 frente a Palmeiras, en el partido de vuelta por las semifinales, disputado en el estadio “Parque Allianz”.

Los goles del Xeneize fueron marcados por Ramón Wanchope Ábila, a los 17 minutos del primer tiempo, y Darío Benedetto, a los 25 del complemento, mientras que para Palmeiras anotaron Luan, a los 2, y Gustavo Gómez, de penal, a los 15, ambos en la segundo mitad.

Con este resultado Boca pasó a la final dado que en el partido de ida disputado como local se había impuesto por 2 a 0 con los dos goles de Benedetto.

El partido de ida de la final se disputará el próximo miércoles 7 de noviembre en “La Bombonera”, mientras que la revancha aún no tiene fecha definida, dado que estaba programada para el 28 del mes siguiente, pero en la Ciudad de Buenos Aires no puede realizarse por la reunión del G20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>