Copa Libertadores (River Vs. Boca): Se acabaron las entradas para los socios del Real Madrid

Colapsó la venta de entradas para los merengues. Esta tarde inicia por internet para los hinchas no residentes en Argentina.

La Confederación Sudamericana de Fútbol informó los detalles sobre cómo adquirir las entradas para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018 entre Club Atlético River Plate y el Club Atlético Boca Juniors, a disputarse el domingo 9 a las 20:30 horas (16.30 de Argentina) en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Mientras los hinchas de River protestan para que se juegue en el estadio Monumental y Boca reclama que no se dispute el partido, se dio a conocer la forma para adquirir las entradas para esta final. Y los socios del Real Madrid (primeros en comprar por orden de privilegios) se quedaron con las primeras 7.000 entradas de este River-Boca, agotadas en poco más de una hora.

La página del club blanco estuvo caída durante muchos minutos debido a la gran demanda de los socios para comprar su ticket.
Esta tarde, las personas no residentes en Argentina podrán adquirir sus entradas online. Son 25 mil entradas disponibles para cada equipo.
Las personas residentes en Argentina podrán adquirirlas por medio de sus respectivos clubes (5 mil para cada) la semana que viene.

5.000 serán vendidas por River, otras 5.000 por Boca. 50.000 serán expedidas por el Real Madrid de manera online (25.000 para cada afición). Y las restantes 25.000 serán distribuidas por el organizador.

Desde hoy a partir de las 16 de Argentina (hasta el martes a las 14), los hinchas de River que no residen en nuestro país podrán comprar sus boletos. Y los de Boca lo podrán hacer a partir del martes 4 (a las 16) hasta el jueves 6 (a las 14).

En ambos casos deberán ingresar a www.conmebol.com

Los residentes en Argentina comprarán sus entradas al club al que pertenecen. Estarán en una lista (con número de DNI). Y sólo accederán 5 mil personas por club.

Cabe resaltar que en todos los casos las entradas deberán ser retiradas físicamente en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>