Creyó que había colisionado a un motociclista y termino siendo asaltado

Alejandro G. de 51 años se dirigía de San Salvador de Jujuy a Ldor. Gral. San Martín en un camión Iveco, de la Empresa Don Pedro y en el cruce de Perico sobre la RP 66 rebaso a unos motociclistas que luego lo asaltaron.

Un asalto comando se produjo este lunes 20 de mayo en cercanía al Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán. El hecho ocurrió cuando cuatro (4) delincuentes que se trasladaban en dos motocicletas simularon a través de un gran impacto sobre la parte exterior del acompañante del camionero, para luego hacer detener su marcha.

Era aproximadamente las Hs. 19:00, cuando al bajar el chofer y hacer contacto con unos de ellos y preguntar si estaban bien, al notar que ambas motos estaban siendo estacionadas como si estarían en perfecto estado.

Pero al acercarse más a uno de estos individuos noto que tenia el rostro cubierto, donde inmediatamente el malhechor le pidió que entregara «todo el dinero o te mato», sacando desde la cintura un cuchillo de gran tamaño.

Inmediatamente el ladrón le hizo una requisa en los bolsillos del pantalón, logrando sacarle la billetera conteniendo $ 1500,00, una tarjeta de débito de la empresa, una tarjeta de débito del banco Credicop y tarjeta de débito del banco macro, seguidamente observo que otro individuo trataban de ingresar a la cabina del camión.

A continuación logro zafar y corrió hasta el lugar sorprendiendo con un golpe al otro ladrón y provocando que cayera al suelo para luego aprovechar la oportunidad y escapar del lugar rápidamente.

Cabe señal que al llegar a la comisaria más cercana la víctima para radicar la denuncia, presentaba una ruptura en la remera producto de la pelea entre unos de los mal vivientes y aparentemente provocado por un cuchillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>
A %d blogueros les gusta esto: