Cuatro equipo Jujeños están clasificados al “Torneo Regional Amateur 2019”

Quedan poco más de dos meses para su inicio y por ahora, los cuatro clubes jujeños que estarían adentro son: San Francisco Bancarios; Soc. Tiro y Gimnasia; Racing y Talleres, todos homologados por la Liga Regional Jujeña de Fútbol.

Los equipos que tiene la plaza fija (solo por este año) deberán cumplimentar con 3 puntos para poder disputar el próximo Torneo Regional Federal Amateur 2019, a saber:

  1. NOTA FIRMADA POR EL PRESIDENTE DEL CLUB RATIFICANDO LA PARTICIPACIÓN: La nota deberá ser enviada antes del 14/11 a las 12 hs.. Los equipos que no confirmen no disputarán el torneo. Y los que confirmen y después renuncien serán sancionados con la prohibición de participar en torneos futuros.
  2. CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN EN PERSONERÍA JURÍDICA: En este punto, y dependiendo la Provincia, se tomaría como valido la constancia de Inscripción en Trámite.
  3. LIBRE DEUDA CON CONSEJO FEDERAL: Los clubes intervinientes no deberán tener deuda exigible ante AFA-CONSEJO FEDERAL originada en los Torneos Federal A, B y C. Dicho pasivo deberá ser abonado, o al menos, conformado mediante la suscripción de un plan de pagos en cuotas.

Por ahora, los cuatro clubes que estarían adentro son: San Francisco Bancarios; Soc. Tiro y GimnasiaRacing y Talleres, quiénes fueron los que llegaron más alto de los conjuntos sin plaza en Afa o el Consejo Federal. Todavía no hay confirmación, pero antes de 14 de noviembre deberán enviar una nota para justamente confirmar su participación.

Hasta ahora, los jujeños que están seguro junto a los otros equipos de Salta y Tucumán son:

REGIÓN NORTE

1 RACING (Ojo de Agua, Jujuy)
2 SOC. TIRO Y GIMNASIA (San Pedro de Jujuy)
3 SAN FRANCISCO BANCARIO (Ledesma, Jujuy)
4 TALLERES (Perico, Jujuy)
5 INDEPENDIENTE (Hipolito Yrigoyen, Salta)
6 DEP. TABACAL (El Tabacal, Oran)
7 RIVER (Embarcación, Salta)
8 PELLEGRINI (Salta)
9 CAMIONEROS ARG. DEL NORTE (Salta)
10 MITRE (Salta)
11 ATL. LOS CACHORROS (Salta)
12 CENTRAL NORTE (Salta)
13 VILLA SAN ANTONIO (Salta)
14 PROGRESO (Rosario Frontera, Salta) 
15 SP. GUZMAN (Tucuman)
16 SP. BELLA VISTA (Tucuman)
17 ATL. AMALIA (Tucuman) 
18 SOCIAL LASTENIA (Lastenia, Tuc.)
19 DEP. AGUILARES (Aguilares, Tuc.)
20 CONCEPCION F.C. (Concepción, Tuc.)
21 ALTE. BROWN (Ingenio Lules, Tuc.) 
22 DEPOTIVO MARAPA (J.B. Alberdi, Tuc.)

En cuanto al formato, según el informe, el torneo comenzaría el 27 de Enero 2019 y otorgaría cuatro ascensos al Torneo Federal “A”. Se jugaría regionalizado, son 7 grupos diferentes: Centro, Norte, Cuyo, Litoral Norte, Litoral Sur, Buenos Aires Norte, Buenos Aires Sur, y Sur.

Las zonas tendrían seis equipos cada una, y existe la posibilidad que los que vienen del Federal A arranquen en una ronda posterior. Todo se sabrá a finales de noviembre, cuando se conozca el número final de equipos que confirmaron su participación. En Córdoba, todavía resta el anuncio oficial.

Fuente: http://www.ascensodelinterior.com.ar/

2 thoughts on “Cuatro equipo Jujeños están clasificados al “Torneo Regional Amateur 2019”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>