Curso de Tapiceria Básica para emprendedores

El Taller de Tapicería Artesanal a cargo de Agustina Saravia, se llevará a cabo este 22 de septiembre en San Salvador de Jujuy, donde se brindará una guía con sencillos pasos para montar con éxito una tapicería. NO TE LO PIERDAS!

En dialogo con nuestro medio, Agustina Saravia mencionó que este Taller de Tapicería Artesanal, tiene como objetivo inmediato de aprender técnica prácticas y sencillas e incluso en un futuro cercano poder montar una empresa dedicada a la restauración y fabricación de muebles tapizados.

El tapicero es la persona que tiene por oficio tejer tapices, guarnecer muebles, sillería, sofás, etc., o vender alfombras, cortinajes y otros elementos de decoración. Este trabajo se puede llevar a cabo de manera artesanal o industrial.

Este proyecto resulta idóneo para aquellas personas que tengan conocimientos en el sector del tapizado; es decir, que hayan recibido una formación profesional adecuada, y tengan experiencia laboral suficiente.

Además, es recomendable que la persona que se vaya a embarcar en este tipo de negocio disfrute de nociones y competencias avanzadas en el mundo de la decoración.

El 22 de septiembre a partir de las 15 horas y por un lapso de un tiempo aproximado de 4 Hs. podrás aprender a encinchar, rellenar asientos con goma espuma u otros materiales, apuntar el género y dar terminación con tachas.

El taller, tiene previsto proveer todos los materiales para realizar los trabajos de aprendizaje durante la clase del sábado 22, así también un pequeño refrigerio a todos los presentes.

Este taller en su oportunidad se iba a realizar en la localidad de Fraile Pintado, pero todos aquellos que realmente aún sigan interesados podrán hacerlo en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

¿Como hacer para inscribirse?

Podrá comunicarte para informes o reservas cupos a las siguientes direcciones:

  • correo e-mail: agustinasaravia@hotmail.com
  • Celular: +54 9 388 506-7601
  • Lugar: Calle Pedro Reina N° 244 – Bajo la Viña – San Salvador de Jujuy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>