De qué se trata el botón negro de WhatsApp que no deberías tocar, pero muchos no pudieron resistirse…

Sí, te paso o te acaba de llegar un mensaje al WhatsApp con un círculo negro que a pesar de que te advierte de que si lo pulsas tu teléfono se quedará bloqueado. El mensaje se ha viralizado y ha bloqueado la aplicación a miles de usuario. Sin embargo hay una solución y te contamos cuál es.

Si tenés WhatsApp lo más seguro es que en las últimas horas te haya llegado un nuevo viral que, quizás, te colgó el teléfono. “¡No toquen este botón negro! ¡Congela tu teléfono!” reza el mensaje de texto que está acompañado por un círculo negro.

Lo malo es que el teléfono se te colgará, lo bueno es que no tenés que preocuparte porque no se trata de un virus ni nada que vaya a romperte el dispositivo.

¿Por qué se te cuelga? Porque si bien parece un mensaje simple que solo tiene un emoji, detrás de ese mensaje se esconden miles de caracteres.

Si no querés que se te bloquee el teléfono lo único que tenés que hacer es no tocar el mensaje o eliminarlo directamente.

Eso sí, si te ganó la curiosidad y ya lo tocaste, hay solución al problema. Se puede arreglar accediendo al administrador de aplicaciones y forzar el cierre de la ‘app. Después de esto se puede volver a abrir o, como máximo, reiniciar el teléfono todo se va a solucionar y usar como siempre.

Para tranquilidad de los usuarios también es importante aclarar que no se trata de un virus, sino simplemente de un código oculto que hace que la app deje de funcionar pero no infecta a WhatsApp.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>