Defensores de Fraile Pintado y Atlético Yuto jugarán esta noche a puertas cerradas

Marcelo Blanco, Presidente de la Liga Regional Jujeña de Fútbol en Ldor. Gral. San Martín, confirmó que jugarán a puerta cerrada a raíz de que el Club no tienen para pagar los adicionales de seguridad que exigen ante cada evento deportivo.

Seguramente los fanáticos que esperan el día para ver al equipo tomatero, tendrán que quedarse en sus hogares, porque esta noche no podrán disfrutar desde el tablón para ver el encuentro entre: Defensores de Fraile Pintado Vs. Asoc. Civil Atlético Yuto, a partir de las 21:15, en el estadio del Barrio San Cayetano.

Los operativos policiales en los espectáculos deportivos constituyen una problemática financiera para los clubes que los abonan. Hoy la esta viviendo el Club Defensores de Fraile Pintado al no poder hacer frente a esta situación y verse obligados a tener que hacer que las divsiones de 4ta y 1ra jueguen a puerta cerrada.

Esta tarde noche a partir de las Hs. 21:15, arranca la 13° del anual de la Liga Regional Jujeña de Fútbol; Torneo: “Sergio A. Mainart”.

Zona “A”

Viernes 27/07/18 – hs. 21.15. Puertas Cerradas
ESTADIO: Defensores de Fraile Pintado.
Defensores de Fraile Pintado Vs. Asociación Civil Atlético De Yuto 
ARBITRO: Víctor Fernández
ASISTENTES: Hernan Vargas y Edgardo Chocobar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>