Denunciaron a una maestra de grado por golpear a sus alumnos

Los padres de un niño de 10 años radicaron la denuncia en la Comisaría Seccional 40 de Fraile Pintado. Luego un grupo de padres hablaron con la directora y expusieron la situación.

El hecho denunciado ocurrió en la semana que paso. Según relataron a este medio. La madre, luego que junto a un grupo de padres planteo la situación ante la Directora de la Escuela N° 40 «9 de Julio»; fue citada la docente, quién afirmo que era verdad e incluso había maltratado a otros alumnos.

Los padres que radicaron la denuncia, conocieron la situación por una mamá que tiene un hijo que es compañerito, le comento sobre
el mal trato que sufrió por parte de la docente.

Según se pudo averiguar la docente no tiene antecedentes de “mal trato o agresiones psicológicas» pero llama poderosamente porque la madre del niño en la denuncia expuso que «fue tomado del cuello con el brazo mientras le pisaba uno de sus pies, como además presenta marca de pellizcaduras en los brazos».

Luego de que los papás junto a otro grupo de padres, se reunieron con ​la Directora, para plantear el problema, no se sabe si esta situación se llevo a conocer a Región V, para ser tratado de manera urgente. En tanto que hay confesiones de otro niño que eran golpeados, pero esta vez con una sombrilla.

A ella (la maestra) no se sabe si la sacaron o removieron como docentes, y a nosotros no nos brindaron más información del caso, mientras tanto la madre ahora se da cuenta porque su hijo actuaba como asustado y tenia una conducta poco habitual.

La denuncia contra «La Docente» fue radicada en la Comisaría Seccional 40 «Cástulo Bracamonte» a cargo del Comisario Mario Ceballos, y se realizaron las Actuaciones Sumarias en la Fiscalía de Investigaciones N° 11 a cargo del Dr. José A. Blanco y el Ayudante Fiscal Dr. Fernando Lobos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>
A %d blogueros les gusta esto: