Denunció a un vecino por abusar sexualmente de su perra: le provocó una infección en la vagina

El autor del supuesto caso de maltrato animal, calificado de vomitivo por agentes de la comisaría que lleva el caso, habría sido cometido por un vecino de esa localidad.

La Policía Nacional española está investigando un presunto abuso sexual sufrido por una perra de raza bóxer en Santiago de Compostela.

El autor del supuesto caso de maltrato animal, calificado de «vomitivo» por agentes de la comisaría que lleva el caso, habría sido cometido por un vecino de esa localidad.

La denuncia ha sido presentada, por el dueño del animal, después de que este sufriera reiteradas infecciones, algunas de ellas vaginales, que hicieron que tuviese que acudir repetidas veces al veterinario.

Después de examinar a la bóxer, el veterinario concluyó que las infecciones obedecían a abusos sexualessufridos por el animal. De hecho, en la denuncia consta que este maltrato se llevó a cabo «introduciendo reiteradamente la mano en la vagina de la perra».

De hecho, al interponer la denuncia en la comisaría, entregó también un CD con imágenes de los abusos, que habrían ocurrido entre el 1 de julio de 2018 y el 28 de marzo de este año. El propietario del animal también entregó a la policía un informe veterinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>
A %d blogueros les gusta esto: