Día de la afirmación de los derechos Argentinos sobre Las Islas Malvinas

Como ya es tradición, cada 10 de junio se conmemora el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas y el Barrio en la capital jujeña que lleva dicho nombre, se llevo a cabo un emotivo homenaje con la presencia del Intendente Raúl “Chuli” Jorge y a veteranos de guerra.

Hoy lunes, en el Barrio Islas Malvinas, tuvo lugar un acto y desfile cívico militar conmemorativo de un nuevo aniversario del Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas y archipiélagos del Atlántico Sur.

Con la presencia principal de los Veteranos de Guerra de Malvinas, el acto estuvo presidido por el intendente de la ciudad de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, acompañado de funcionarios municipales, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar y ediles capitalinos. En representación del Gobierno provincial acompañaron el acto el ministro de Hacienda, Carlos Sadir.

Luego de los protocolos de rigor y de las ofrendas florales, se dio inicio al desfile cívico militar, sobre Avenida 10 de junio, del que participaron más de 70 instituciones, entre jardines de infantes, jardines maternales de la zona, centros de participación comunitaria, centros de integración vecinal, establecimientos educativos y fuerzas armadas y de seguridad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.