Donald Trump es encarado por Militares.

Maduro desafió a Juan Guaidó a convocar a elecciones y ganarle con votos

La cúpula militar venezolana confrontó al presidente Donald Trump. Mientras que el mandatario Nicolás Maduro retó al opositor Juan Guaidó a llamar a elecciones.

La fuerza armada Nacional Bolivariana jamas aceptara ordenes de ningún gobierno o potencia extranjera y permanecerá desplegada y alerta a lo largo de las fronteras, como lo ha ordenado nuestro comandante en jefe (Nicolás Maduro), para evitar cualquier violación a su territorio, dijo el ministro de defensa, Vladimir padrino, ea leer un comunicado.

El mando militar reiteró lealtad y obediencia al gobernante chavista. Además, rechazó la postura de Trump.

El lunes pasado, EU llamó a soldados a obedecer a Guaidó.

Para el militar, las palabras del Presidente de la Unión Americana son un “chantaje” .

El imperativo reiterar ante el mundo, que estamos en presencia de una escalada que ha recurrido al método de la guerra híbrida, agregó.

RETA A OPOSITOR

Maduro desafío a Guaidó a convocar a elecciones “para darle una revolcada con votos”.

Por ahí hay un payaso que dice ser presidente interino, bueno, si usted es presidente interino, lo primero que tiene que hacer, o tenia que, es convocar a elecciones, ¿por qué no convocó?, pregúntese ustedes, ¿por qué no ha convocado a elecciones?, el pretendido y autoproclamado, dije maduro en un mensaje televisivo.

¿Por qué no convoca a elecciones para darle una revolcada con votos del pueblo?. Convoque a elecciones, señor autoproclamado, señor payaso, agregó.

Además, el gobierno ordenó el cierre de la frontera marítima y aérea con las Antillas, Aruba, Bonaire y Curazao.

Con esto se suspenden vuelos y recorridos marítimos en las regiones ubicadas frente a las costas del estado de Falcón, al noroeste del país.

Desde esas islas, la oposición venezolana esperaba la llegada de ayuda humanitaria.

Además, EU admitió haberse reunido con representantes chavistas para  garantizar la seguridad de su personal diplomático.

Estamos enfocados en la seguridad y eso incluye hablar con los tipos que tienen las pistolas, dijo el vocero del departamento de estado, Robert Palladino.

Asimismo, Alemania, España, Italia, Francia y Gran Bretaña donaron 18 millones de dólares y 70 toneladas de ayuda humanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>