El Concejal justicialista, Matías Domínguez en Fraile Pintado

Matías Domínguez aseguró que visitará la ciudad de Fraile Pintado en horas de la tarde de hoy viernes y pretende interiorizarse de la situación y problemática de los fraileños .

Tiene 37 años, es casado y padre de dos hijas. Abogado del fuero local. Hijo del recordado ex gobernador Roberto Dominguez a quien recuerda “con el mayor de los cariños” y como una persona que dedicó su vida a posicionar a la provincia en lo más alto del país.

Matías Federico Domínguez del Bloque Frente Justicialista, en la capital jujeña representa a la juventud que viene trabajando hace rato, es un grupo muy grande de jóvenes que trabaja, además está marcando el comienzo de la unidad, la fortaleza y la reestructuración del PJ en Jujuy.

Domínguez se muestra confiado en este año electoral y es por ello que esta tarde, a partir de las Hs. 19:00, junto a la Liga de Dirigentes Peronistas del Interior y la Capital, estará en la ciudad tomatera, para conversar mano a mano con cada justicialista e interiorizarse de la situación que vive el vecino fraileño.

Lugar de encuentro en la Planta Proyecto Deshidratadora Frutihorticola, sobre calle Fascio s/n, pegado al Club Defensores de Fraile Pintado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>