“El Estado en Tu Barrio” nuevamente en el centro de Fraile Pintado

“El Estado en Tu Barrio” regresa a la ciudad de Fraile Pintado, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas trámites de tramitar el DNI; una oficina de ANSES; atención al PAMI, entre otras gestiones.

4 meses atrás, cuando se instaló en el mismo lugar e hicieron una jornada extendida en Chalicán se realizaron 1676 trámites y consultas, hoy, nuevamente en entre Avda. Argañaraz esq. Gorriti a partir de la Hs. 09:00 en adelante, atenderá a todos los vecinos de la ciudad.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y la Municipalidad de Fraile Pintado, Intendente Iván E. Poncio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

Además, se realizará el trámite para el DNI, como así también la renovación y cambio de domicilio; dispondrá de una oficina de ANSES para hacerse disponibles con todos los formularios para Asignación Universal por Hijo, donde se podrá hacer todo tipo de consultas; estarán disponibles otras áreas, tales como Desarrollo Social, PAMI, Ministerio de Trabajo, Asesoramiento Legal, SUBE, se podrá tramitar la tarifa social para transporte.

“El Estado En Tu Barrio”, brindará certificados de Vivienda Familiar para personas que viven en barrios populares. Este documento es otorgado por ANSES y es válido ante cualquier autoridad pública, nacional, provincial o municipal o empresas privadas, y permite a las personas declarar el domicilio legal o fiscal ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y solicitar la instalación de servicios.

Con este formato express de “El Estado En Tu Barrio”viene de recorrer, localidades como Puesto Viejo (lunes 10/09), Santa Clara (martes 11/09), El Piquete (miércoles 12/09), mañana estaría en Caimancito (viernes 14) y luego en El Talar (sábado 15).

El Estado En Tu Barrio – Fraile Pintado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>