El Frente Cambiemos Jujuy presenta oficialmente sus candidatos Diputados Provincial

Con la presencia de Morales, también se realizará el lanzamiento de la lista de candidatos a concejales de San Salvador de Jujuy; en Fraile Pintado aún siguen con el perfil bajo quienes responden a este partido político.

Con la presencia de Gerardo Morales y principales referentes de Cambia Jujuy, este lunes 25 de septiembre a horas 11 en el Palace Hotel, se presentarán los candidatos a diputados provinciales del Frente Jujeño Cambiemos, con miras a los comicios generales previstos para el 22 de octubre.

La propuesta electoral del Frente Jujeño Cambiemos, componente de la coalición Cambia Jujuy, es integrada por Alberto Bernis, Fabián Tejerina, Lourdes Navarro, Carlos Amaya, Cynthia Eunice Alvarado, Néstor Sanabia, Alejandra Eugenia Elias, Osvaldo Cuellar, Humberto López, María Eugenia Nieva, Luciano Rivas, María Magdalena Condorí, Gabriela Albornoz, Carlos Guari, Federico Medrano, Silvana Vera, Matías González, Gabriela Padilla, Rafael Di Bello Cintas, Pablo Cavalli y Yolanda Suruguay.

En la oportunidad, también se procederá al lanzamiento de la lista de candidatos a concejales de San Salvador de Jujuy, conformada por Lisandro Aguiar, Leandro Giubergia, María Galán y Néstor Barrios.

Del acto participarán además, los candidatos a senadores nacionales Mario Fiad y Silvia Giacoppo y a diputados nacionales Gabriela Burgos y Osmar Monaldi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>