El Indio Solari rendido ante los pies de Riquelme: “Te quiero sin conocerte”

El legendario músico le dedicó palabras de admiración a Juan Román, protagonista del documental que se estrenará en breve. El adelanto.

En esta nota no se hablará de un gigante sino de dos. Juan Román Riquelme por un lado, el Indio Solari por el otro. Uno de los mejores futbolistas que dio la Argentina y el rockero más convocante de toda la geografía nacional, respectivamente.

Es que se conocieron las palabras de admiración con las que el músico, ex cantante de los Redonditos de Ricota, se dirigió a Román, ídolo del Club Atlético Boca Juniors, en la previa del documental sobre la vida del futbolista que se estrenará en 2017.

“Ya he escrito mi mirada de cómo jugabas vos al fútbol, no soy técnico pero disfruté mucho del tiempo que jugaste, ni hablar las maravillas que te he visto hacer en el campo de juego. Los jugadores como vos y como Zidane son los que más me gustan”, expresó Solari hacia el enganche que no solo encandiló al mundo Boca, sino que además brilló en la Selección argentina.

El material audiovisual, dirigido por Sebastián De Caro, verá la luz este año y fue el propio realizador quien adelantó un fragmento de lo que podrá verse en unos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>