Esc. Agrotécnica N°5: Inscripciones para el ciclo lectivo 2019

Todos los interesados a inscribirse como aspirantes a 1° año en la Escuela Agrotécnica N° 5, podrán hacer la preinscripción desde el 16 al 22 de octubre de 2018.

Dieron a conocer el cronograma de inscripciones oficiales para el ciclo lectivo 2019 en la Escuela Provincial Agrotécnica N° 5 “Julio Francisco Bracamonte”, correspondiente a Primer Año.

Mediante parte de prensa, el establecimiento informa que se encuentran abiertas las preinscripciones a partir del 16 hasta el 22 de octubre del corriente año.

Para aquellos interesados en comenzar Primer Año en la Agro N° 5 de la localidad de Fraile Pintado en el ciclo lectivo entrante, deberán presentarse en el establecimiento con los siguientes requisitos.

  • Copia del DNI de ambos lados.
  • Copia del CUIL.
  • Constancia de estar cursando 7° grado.
  • Folio A4.

La Directora, Prof. Mirian Valencia, menciono que “en el caso de superar los 100 preinscriptos se realizara examen de ingreso en fecha a determinarse”.

Para mayor información, deberán llegarse hasta el establecimiento sito en la prolongación de la Avda. Reducción, pasando el B° 23 de Agosto de la ciudad de Fraile Pintado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>