Esc. Agrotécnica N°5: Periodo 2017 inicia en establecimiento nuevo en Fraile Pintado

El jueves 15 por la noche se llevó a cabo el acto de colación de la Escuela Provincial Agrotécnica  Nº 5 “Julio Francisco Bracamonte”. Lo destacado aparte de la colación, es que se entregaron las llaves del nuevo establecimiento educativo sito: sobre Avda. Reducción, en Fraile Pintado.

El evento tuvo lugar en el salón del establecimiento educativo de la Escuela “9 de Julio” de nuestra ciudad, en el que 31 alumnos que egresaron de 6º año recibieron los diplomas como “Técnico en Agro Cultivos” de manos de los profesores de la institución.

La convocatoria contó con la presencia del Intendente Interino, Sr. Iván E. Poncio, la supervisora del nivel secundario en la Región V, Prof. Nancy Olivera y Prof. Lilian Beltrán, con la participación de la Directora del establecimiento, Prof. Myriam Valencia, junto a la Vice Directora, Prof. Sofía Valdez.

El festejo fue doble, teniendo en cuenta que a partir del próximo periodo lectivo 2017, se presume que será motivo de inauguración por la nueva Escuela Agrotécnica N° 5 “Julio Francisco Bracamonte” de la localidad de Fraile Pintado, en representación para todos los establecimientos de Jujuy.

Situación que hace que sea factible que se cuente con la presencia del Gobernador, Cdor. Gerardo Morales y otros funcionarios de la provincia de Jujuy. Seguramente será orgullo de los padres, profesores, alumnos y demás que lucharon con tanto anhelo por el establecimiento, donde seguramente se podrá trabajar con mayores expectativas en beneficio de los alumnos que concurran al establecimiento.

Felicidades… Escuela Provincial Agrotécnica  Nº 5 “Julio Francisco Bracamonte”.

escuela-agro-5-a

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*