Fraile Pintado: Intentaron robar en la Sede Partidaria de la Diputada Juárez Orieta de Bracamonte

El hecho ocurrió hace días atrás sobre la sede del partido político “Para la Justicia social”, encabezado por la legisladora, Débora Juárez Orieta de Bracamonte. Tomo conocimiento el Secretario de Seguridad Pública, Crio. Gral. Omar Lamas, quién dio intervención inmediata al titular de la UR4, Andrés Panozo.

La sede justicialista está ubicada sobre Avda. Hipólito Irigoyen Esq. Argañaraz, en pleno centro de la ciudad de Fraile Pintado. La denuncia se radica luego que personas aún no identificadas trataron de ingresar por el portón principal, dejando signos de haber querido violentar los remaches y con signos de aparentemente impactos de patadas sobre el portón.

En el hecho tomo participación, efectivos policial de la Seccional 40 “Cástulo Bracamonte”, personal policial de Criminalista, todos dependiente de la UR4 a cargo del Comisario Inspector Mayor, Andrés Panozo.

Tomo conocimiento y se informó de la situación al Ayudante Fiscal Regional, Dr. Agustín Jarma, realizando actuaciones sumarias y caratulando: “Robo en grado de tentiva”. En el lugar se hicieron las pericias y averiguaciones correspondiente para poder dar con los protagonistas.

En dialogo con Fm Radio Speed (96.7 Mhz), la Diputada Débora Juárez Orieta de Bracamonte, expresó lo siguiente: “En las investigaciones ya realizadas, se presume quienes son los autores de este hecho y que seguramente tendrán que atenerse a la justicia”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.