Fraile Pintado: LYDER sigue apostando al cambio en el portal de las yungas

El Partido LyDER presentó hace semanas atrás en Fraile Pintado a los candidatos a concejales que integran la Lista 192, Frente Cambia Jujuy, que competirán en los próximos comicios del 22 de octubre. Mónica Arancibia candidata a concejal trabaja arduamente en la recta final de esta campaña.

La lista como colectora del candidato a Intendente, Iván E. Poncio en esta ciudad está encabezada por la Licenciada Mónica Gabriela «Mony» Arancibia, Hernán Gabriel Cuba, José Daniel «Chato» Arraya, junto a Mercedes Elizabeth «Beiby» Torres y Julio Cesar «Lito» Flores como suplentes.

En el colorido evento estuvieron presentes Alejandra Mollón, presidenta actual del Partido LyDER; Cynthia Alvarado, candidata a Diputada Provincial y la presencia del candidato a Intendente, Iván Euclídes Poncio; entre otros dirigentes y candidatos de localidades aledañas y simpatizantes de esta fuerza política.

Cynthia Alvarado en dialogo con Fm Radio Speed hizo un recorrido por los orígenes de LyDER y firmemente expresó: “La política es una herramienta tan noble que decidimos usarla con vocación de servicio para poder cambiar la realidad. Tenemos un lindo proyecto junto con la gente de la región, con la gente de Yuto, con la gente de Libertador y especialmente con Fraile Pintado, mediante la voz de Mónica Arancibia y que ella nos represente desde el Concejo Deliberante”.

En otro momento de su alocución la dirigente, Mónica Gabriela Arancibia expresó, “me siento honrada de hacer la política que hacemos en nuestro partido, una política de frente, sin mezquindad ni mentira. Trabajando en equipo y caminando los diferentes barrios de nuestra ciudad”.

Cabe recordar que Mónica Gabriela Arancibia en el día de ayer visito Chalicán, donde pudo compenetrarse con los vecinos y ver las necesidades de la zona como en el transcurso de la noche compartió un sencillo pero emotivo homenaje para las mamá del B° San Martín.

Esta noche compartiendo a partir de las Hs. 21:00 el programa televisivo de On-Tv junto a otros candidatos, donde expondrá al pueblo fraileño porque quieres ser concejal y deben votarla este 22 de octubre.

Mónica Gabriela Arancibia – Candidata a Concejal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>
A %d blogueros les gusta esto: