Fraile Pintado: Una camioneta y una moto chocaron sobre RN34 en el acceso norte

Una mala maniobra del conductor del rodado menor generó la colisión. Por suerte no hubo que lamentar víctimas, solo lesiones leves.

Hoy miércoles 10 de abril, en horas del mediodía una camioneta Toyota Hilux color negra, circulaba por Ruta Nacional 34 y una moto Yamaha, color negro con verde, 125 cc, sin dominio se accidentaron y por milagro no hubo que lamentar víctimas fatales.

El hecho ocurrió aproximadamente a las Hs. 11:45 a la altura sobre el acceso norte a la localidad de Fraile Pintado. El conductor de la camioneta, de nombre Roque J.T. de 39 años, impacto con la motocicleta ante una mala maniobra del rodado menor, por lo que el chofer Matías L. V. de 26 años y el acompañante, Facundo T. de 17 años; ambos circulando sin casco cayeron en la carpeta asfáltica tras el impactó.

Ambos jóvenes fueron trasladada al Hospital Presbítero Escolástico Zegada en la unidad de emergencia del SAME, y de acuerdo a lo observado por le médico de guardia, uno de ellos no presentaba signos o síntomas de consideración, en tanto que el otro joven solo golpes leves y algunas escoriaciones simples a la altura del brazo.

En el lugar se hizo presente personal policial de la Seccional 40 «Cástulo Bracamonte», quién ordenó el tránsito y llevo a cabo el peritó de la causa del accidente. En tanto que el motovehículo fue trasladado a la comisaria en calidad de secuestro preventivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>
A %d blogueros les gusta esto: