Gran desilución se llevaron los chicos de la 4ta división de Peñarol en Fraile Pintado

Después de una campaña con mucho sacrificio por parte de la 4ta. División, el presidente del Club Social y Deportivo Peñarol al no cumplir con el medio de transporte hizo que pierda los puntos ante el equipo de El Talar.

El domingo al mediodía los chicos de la 4ta. División y el cuerpo técnico del Club Social y Deportivo Peñarol, se concentraron en la sede del Club, sito sobre Avda. 24 de mayo esq. Juan Antonio del Buen Rostro, para disponerse a viajar a la localidad de El Talar.

Teniendo en cuenta que es un equipo con jóvenes llenos de ilusiones, trabajaron a pesar de las altas temperaturas durante toda la semana, para poder cumplir con el compromiso de jugar como visitante; mientras confiaban de la palabra del Presidente del Club, Sergio Castillo, donde aseguro que tenia el medio para llevarlos.

Importante tener en cuenta, la predisposición del cuerpo técnico para poder trabajar junto a otros allegados al club, mediante juntar fondos para poder tener las indumentaria deportiva para cada jugador de la 4ta. División y el compromiso por parte de la gran mayoria de los chicos que integran esta división.

A la hora de viajar el Presidente se declaro sin traffic y sin fondos para poder cumplir con la obligación que tenían el equipo de la 4ta. División, al grado que mediante mensaje de Whatsapp una madre menciono a nuestra redacción: “Es una burla lo que hizo Pucho, al citar a los chicos e ilusionarnos para luego decir que no tiene la traffic y desaparecer como si nada”.

Otro mensaje decía: “Mientras nosotros esperábamos para viajar, el comiendo tranquilo en el Paseo de las Comidas”. Lo concreto a todo esto es que a raíz de este malestar, comenzaron a saltar varios trapitos al sol en medio de calentura para con el Presidente del Club Social y Deportivo Peñarol a cargo de Sergio “Pucho” Castillo.

Lo concreto a todo esto es que ayer el equipo de la 4ta. División, tenia que jugar como visitante en la localidad de El Talar; perdió los puntos por no presentarse y ahora esta en tela de juicio el Presidente, Castillo.

 

 

1 thought on “Gran desilución se llevaron los chicos de la 4ta división de Peñarol en Fraile Pintado

  1. la verdad q me entrestise ver q tanto daño a un club humilde llevando estas cueestiones a aserlas publicas cuanddo se las puede arreglar de la puerta asia adentro… yo personalmente estoy desde ase 8 años en el club… con distintas comisiones trabajando con distintas diviciones y puedo desirles q muchas veses me quede a las 9 de la mañana con los chicos porq me desian q no avia plata para viajar y sin enbargo jamas sali a dibulgar esos problemas pero si se los asia saber a las comisiones de turno tambien muchos chicos de lo q el domingo no pudieron viajar eran parte de eso… y lo q duele es q personas q ase poco estan en el club quieran manchar esta institusion llendo a pedir q digan o hablen cosas q no vienen al caso… si se la quieren agarrar con el presidente o con la comision en la cual estoy.. no hay ningun problema diganno lo que quieran pero no ensucien a la institucion o los colores eso se respeta… porq es un club humilde en la cual no hay ingresos y el presidente tiene q endeudarse para conseguir algunas cosas.. lo digo porq lo se y si se tambien q hay veses q se equivoca como todo ser humano.. pero repito no ensucien el nombre de peñaro y el q iso todo este circo se q mo es hincha del club… aca hubo mas fracaso q triunfos pero sin enbargo nunca nadie llamo para insultar porq perdimos o porq no fuimos a jugar o porq quedamos afuera… asi q en lo personal no me como el cuento q los padres son lo q isieron esto.. por lo menos eso es lo q nos quieren aser creer… y si es asi ojala el proximo año hay elecciones en mayo y tengan los huevo bien puesto para presentar una lista y agarren la institucion y sigamos cresiendo….. pedirle disculpas publicamente a los chicos q ellos si son hincha del club… q se ara todo lo posible para q esto no buelva a pasar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>