Gremio va por el escritorio?

Por el ingreso de Gallardo, suspendido, al vestuario de River Gremio quiere pedir los puntos

El vicepresidente de Gremio, Duda Kroeff, aseguró hoy que “hay base jurídica para reclamar los puntos” del encuentro en el cual el elenco brasileño perdió ante River por la Semifinal de la Copa Libertadores por lo cual los dirigentes del club irán a la Conmebol.

En diálogo con Radio La Red, Kroeff habló acerca de la presencia del Marcelo Gallardo en el vestuario de River en el entretiempo cuando no podía hacerlo por estar sancionado. “Gallardo dijo en una conferencia que estuvo en el vestuario. El entrenador es considerado un jugador, si se pone un jugador suspendido en la cancha se pierde el partido”, aseveró el dirigente de Gremio.

“Hay base jurídica para reclamar los puntos”, reveló el directivo a la vez que remarcó que “hay antecedentes de que se han revertido los puntos” de encuentros tras sendas presentaciones ante el mencionado organismo. A pesar de las declaraciones del dirigente, el pedido tiene pocas chances de prosperar.

Previamente en declaraciones a Toda Pasión, Kroeff manifestó: “Se violó un reglamento y haremos una protesta formal ante la Conmebol. Hasta anoche creíamos que no podíamos hacerlo, pero ahora sabemos que sí. Durante la mañana se reunirá nuestro departamento legal para presentar la protesta en la Conmebol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>