Hay gente que deja tirada la basura en la vereda y frente a un Hospital

“Una situación que se viene repitiendo todas las temporadas en esta zona”,  demostrando que no se percibe un cambio notable en la concienciación ciudadana sobre la problemática de los residuos.

Una lectora nos envió imágenes a Fm Radio Speed y comento lo siguiente: “es una falta de respeto hacia los vecinos que dejan su basura domiciliaria en sus respectivos lugares”, y más estando frente a un Hospital público.

Y agregó que “para ser clara: la recolección de basura entre calle Sdor. Pérez y Guillermo Paterson (B° Centro) es de lunes a viernes. Si no la sacaste antes de esa hora, guárdala en tu casa”.

La falta de una cultura ecológica para dimensionar, no sólo sustancias frutihórticola, si no cartones, o latas, etc. etc. hace ver que son ciudadanos pocos limpios, como demostrando que no tienen idea de la cantidad de años que tardará en desintegrarse la basura, sino también la gran cantidad de lugares que se verán contaminados por grandes cantidades de estos residuos; hace les littering una verdadera problemática.

El Littering, es una palabra del inglés que define el abandono de basuras, se considera un problema global del cual casi no existen estudios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

>